Alivia las tensiones que nos provoca el día a día y mantén tu musculatura a punto para evitar futuras lesiones, utilizamos un aceite de romero que nos ayuda a desinflamar y a relajar toda la musculatura a demás de activar la micro circulación.
El Drenaje Linfático manual es un masaje terapéutico que nos ayuda a movilizar el sistema linfático para ayudar a su mejor funcionamiento y a drenar la linfa que se encuentra estancada, está recomendado para aquellas personas que tienen retención de líquidos, además de ayudar a combatir la celulitis, el acné, las varices, la fibromialgia….
Con el masaje circulatorio activamos la circulación sanguínea y el retorno venoso para que salgas flotando, mediante vacíales y movimientos ascendentes ayudamos a la circulación de las piernas, indicado para aquellas personas que pasan la mayoría del tiempo de pie o sentadas que tienen sensación de piernas cansadas.
Olvídate del ritmo de Madrid, las prisas y el estrés no tienen lugar en Dulce Respiro, cuidamos cada detalle, un espacio donde evadirte a la luz de las velas, aceite a elegir entre lavanda, flor de azahar, uva, o sensación oriental…
El masaje Hindú consiste en un masaje cráneo- facial indicado para liberar tensiones cervicales y dolores de cabeza, con las presiones en puntos localizados y los suaves movimientos conseguimos liberar todo ese estrés mental y emocional.
La reflexología podal es una antigua técnica terapéutica que consiste en diferentes presiones en la planta del pie en los llamados puntos reflejos.
¿Te imaginas que el centro cierra sus puertas exclusivamente para ti? Nuestro masaje más especial un masaje a 4 manos durante 60 min, la misma presión, las mismas maniobras, un espacio especialmente cuidado, y la exclusividad del centro para mimarte… ¡esto sí es un dulce respiro!